Grupos Cross Training

Cross Training "Fit"

Son clases de 2 horas semanales ideadas para el usuario que quiere disfrutar del Cross Training. Grupos de un máximo de 10 usuarios con ejercicios en modo "Circuit Training" completamente personalizados y adaptamos al nivel de cada usuario del grupo.

 

Da igual tu nivel, nuestros profesionales adaptarán las clases a ti, de modo que te parezcan divertidas a la vez que progresas y mejoras tus capacidades.


Cross Training "Élite"

Actividad de 2 horas semanales para los usuarios más exigentes, nuestros grupos de Cross Training Élite están preparados para el usuario que quiere adquirir un nivel alto de preparación física.

 

Ni qué decir tiene, que el nivel de exigencia de los entrenamientos está reservado solo para aquellos que estén dispuestos a esforzarse al máximo nivel. ¿Estás prepad@ para darlo todo?.


Training Box Club

Únete a nuestro Club Training Box para recibir descuentos exclusivos y aprovecharte de grandes ofertas solo a tu disposición!

 

Por ser miembro del Training Box Club tendrás un descuento en la tarifa de los cursos a los que te inscribas, además no pagarás matricula ningún año, y podrás disfrutar de grandes ofertas de temporada para que invites a tus amig@s a las clases contigo.