Personal Training

Además de los grupos de CrossTraining, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de entrenamiento personal, planificando hasta el más mínimo detalle de las rutinas y ejercicios, siempre a manos de nuestros mejores profesionales.

 

Las sesiones de Personal Training están diseñadas para trabajar durante 1 hora con entre 1 y 4 personas, para cumplir los objetivos que el cliente demande, pudiendo ser desde el fortalecimiento muscular, el bienestar personal o la prevención y rehabilitación de lesiones, hasta la preparación específica de pruebas físicas como las pruebas de policía o bombero.

 

Si lo que buscas es el máximo rendimiento para cumplir tus objetivos este año, no lo pienses más y complementa tus sesiones de Cross Training con nuestro entrenamiento personal.

Lo que necesites

Solicita tu tipo de entrenamiento, ya sea mejora personal o preparación de pruebas físicas.

Como lo necesites

Nos adaptamos a tus características, y planificamos tu entrenamiento a corto, medio y largo plazo para cumplir con todos tus objetivos.

Cuando tú quieras

Disponemos de una amplia franja horario, tanto en horario de mañanas, como de tardes y fines de semana. Que el tiempo no sea un impedimento para lograr tu objetivo!